Brochure en Español

Canal público / Sartorius

Compartir en redes sociales

Compartir enlace

Usar vinculo permanente para compartir en redes sociales

Compartir con un amigo

Por favor iniciar sesión para enviar esto document por correo!

Incrustar en tu sitio web

Seleccionar página de inicio

2. Calibración de Masa y Pipeta s Pesaje en Laboratorio | 04 Filtración en Laboratorio | 06 Purificación de Agua para Laboratorio | 08 Manejo de Líquidos | 10 Enumeración Microbiana | 12 Pruebas de Esterilidad | 14 Monitoreo Microbiano del Aire | 16 Detección de Micoplasma | 18 Análisis de Humedad | 20 Servicios | 22 Descubra el Potencial de su Laboratorio de Control de Calidad No importa su área de experiencia, Sartorius ofrece soluciones únicas para control de calidad en el laboratorio. Nuestros productos y servicios se ajustan para satisfacer sus necesidades específicas por aplicación. Vea las siguientes secciones que aplican a su campo de interés para descubrir lo que se ha estado perdiendo en sus procedimientos diarios de control de calidad.

3. Control de Calidad de Química Pruebas Microbianas Servicios para su laboratorio – Instalación – Garantía extendida – Calificación GMP| GLP (IQ| OQ) – Servicios de calibración – Mantenimiento preventivo – Contratos de servicio – Capacitación de usuario | Academias de laboratorio

1. Calidad de Resultados Cumplimiento Regulatorio Velocidad Servicios Facilidad de Uso Control de Calidad en Laboratorios Farmacéuticos Nuestras Soluciones de Productos para sus Necesidades

6. 6 Facilidad de Uso l Elija el filtro correcto y minimice la pérdida de sus muestras. Los filtros de jeringa Minisart ® para análisis están disponibles en tres tamaños distintos para volúmenes de muestras de menos de 100 μL a 100 mL. l Use filtración para la más rápida esterilización de líquidos. Elimina todos los microorganismos y partículas de manera confiable, manteniendo la composición de la muestra gracias a una ligadura no específica excepcionalmente baja. Filtración en Laboratorio Obtenga el tipo exacto de jeringa que necesita. Nuestros filtros Minisart ® son ideales para una amplia gama de aplicaciones. Son una opción limpia segura y confiable para todos sus pasos de filtrado de bajo volumen y de volumen intermedio. Calidad de los Resultados l Elija filtros optimizados para su preparación de muestra antes del análisis. Su carcasa de polipropileno (PP) soporta solventes agresivos y químicos sin añadir lixiviados a las muestras. l Utilice filtros hechos de acrílico de grado médico (MBS) para el filtrado estéril de medicamentos y otras soluciones acuosas. l Visite nuestro sitio de producción de Minisart ® : Sartorius fabrica y realiza control de calidad de todos los componentes. También se pueden solicitar auditorías realizadas por un Organismo Notificado.

7. 7 Cumplimiento Regulatorio l Cumpla con los estándares GMP actuales con Minisart ® : Nuestro sistema de gestión de calidad se ha certificado en cumplimiento con DIN EN ISO 9001 y DIN EN ISO 13485. l Realice filtración biosegura de acuerdo con Pruebas de Plásti - cos USPClase VI. Además, cumpla con el Título 21 del Código de Regulaciones Federales, Secciones 210.3(b)(6) y 211.72, para filtros que no liberan fibras. Minisart ® NML también está clasificado como Clase IIa de la Directiva de Dispositivos Médicos 93 | 42 | EEC. Aplicaciones – Preparación de muestras antes del análisis – Clarificación de líquidos antes de pruebas de seguimiento – Esterilización de líquidos antes de pruebas de seguimiento Servicios – Guía de validación – Servicios de validación CONFIDENCE ® , incluyendo estudios de extractables | lixiviables, estudios fisicoquímicos y microbiológicos – Academia de filtrado en laboratorio Productos Minisart ® RC 25 Contiene una membrana de celulosa regenerada (RC) que garantiza la ligadura no específica más baja. Minisart ® SRP 15 Tiene una membrana de PTFE para lograr la mayor compati - bilidad química y un rango de pH de 1 a 14. Minisart ® NML La membrana de acetato de celulosa libre de surfactantes es perfecta para líquidos acuosos.

19. 19 Aplicaciones – Para analizar materiales de cultivo celular y materias primas, para controles en proceso y para pruebas de liberación de lotes de productos terminados – Detección de micoplasma en ATMPs (productos medicinales de terapia avanzada). Servicios – Capacitación del usuario | seminarios – Soporte de validación Velocidad l Reduzca su tiempo de pruebas de 28 días a 3 horas. l Obtenga resultados óptimos gracias al flexible rango de volumen de Micoplasma Microsart ® AMP de 200 μL a 18 mL. Si necesita la mayor sensibilidad, utilice nuestro concentrador centrífugo Vivaspin ® por 6 o 20 columnas de giro para concentración. Productos Micoplasma Microsart ® AMP Con volumen de muestras (hasta 18 mL) y preparación de muestras muy flexible, el kit está diseñado específicamente para el control de calidad de materias primas, control en proceso y pruebas de liberación de lote. Micoplasma Microsart ® ATMP Diseñado especialmente para una detección rápida y sencilla de micoplasma en productos medicinales de terapia avanza - da, ATMPs.

5. 5 Integración de Procesos l Integre fácilmente su balanza en sus procesos de laboratorio e infraestructura TI con su flexible concepto de comunicación. l Personalice su balanza con Q-Apps descargables l Implemente sus procedimientos estándar con Q-Apps específicas por cliente. l Aproveche la comunicación avanzada de Servicios Web con su LIMS, ELN, etc. l Trabaje con accesorios inteligentes para aplicaciones especiales. Aplicaciones – Preparación de muestras, p. ej.: para HPLC, análisis elemental, análisis térmico – Pesada diferencial y de filtro – Pesaje general y determinación de densidad – Composición, totalización, formulación – Revisión de tableta – Pesaje de animales – Control en proceso | PC – Calibración de pesas – Revisión y calibración de pipetas Servicios – Instalación – Garantía extendida – Calificación GMP|GLP (IQ|OQ) – Servicio de calibración (USP, ISO 17025) – Mantenimiento preventivo – Contratos de servicio – Capacitación del usuario | seminarios Productos Cubis ® con pantalla MSA Ofrece el nivel más alto de conveniencia. Brinda un soporte óptimo en áreas reguladas. Se integra en sus flujos de proceso personalizados con Q-Apps descargables. Cubis ® con pantalla MSE Perfecta para enfocarse en los fundamentos del pesaje de alta precisión con un funcionamien - to lógico y claro. Cubis ® MCM Comparadores de masa manuales Abarca capacidades de 6,1 g a 64 kg y lecturas de 0,1 μg a 10 mg. Todos los modelos tienen sensores de clima para tempera - tura, humedad y presión del aire y un control integrado del flujo de trabajo.

15. 15 Aplicaciones – Pruebas rutinarias de esterilidad en áreas limpias y aisladores – Amplia variedad de tipos de muestra: líquidos, polvos y emulsiones – Pruebas de esterilidad en una amplia gama de recipientes de muestras: bolsas, jeringas, botellas, frascos y dispositivos de soplado-llenado-sellado Servicios – Validación y revalidación (hermeticidad a gas H 2 O 2 ; pruebas de bacteriostasis | fungistasis) – Instalación – Garantía extendida – Calificación GMP|GLP (IQ|OQ) – Mantenimiento preventivo – Contratos de servicio – Capacitación del usuario | seminarios Productos Sterisart NF Elija entre más de 20 unidades distintas de filtración sin - gle-use. Pruebe la esterilidad de líquidos, polvos y antibióti - cos en contenedores abiertos o cerrados. Velocidad l Instale tubos Sterisart fácil y rápidamente en su bomba Sterisart sin tener que interrumpir el proceso de bombeado. l Alcance las velocidades más altas de la bomba sin espumado excesivo gracias al diseño de la entrada de los contenedores de pruebas. l Ahorre tiempo usando la punta con aguja doble y filtro de grado de esterilización en vez de una aguja separada para ventilación. Bomba Universal Sterisart Esta bomba AISI 316 L de acero inoxidable de bajo mantenimien - to y resistente a H 2 O 2 distribuye equitativamente la muestra y el medio en los contenedores Sterisart para realizar pruebas de esterilidad. La versión de alta gama guía al usuario con mensajes individua - les del menú.

9. 9 Aplicaciones – Métodos analíticos: HPLC, GC-MS, AAS, ICP-MS, IC, inmunoquímica, análisis de endotoxinas, análisis de TOC, fotometría, ELISA, RIA – Métodos de preparación: Preparación de solución, PCR, electrofo - resis, tampón, fotometría, medio para cultivos celulares, producción de anti - cuerpos monoclonales, cortes histológicos – Instrumentos de laboratorio alimentario: Autoclaves, lavavajillas de material de laboratorio, humidificadores, baños de agua, frascos de enjuague, etc. Servicios – Instalación – Garantía extendida – Calificación GMP|GLP (IQ|OQ) – Intercambio de consumibles – Servicio de calibración – Mantenimiento preventivo – Contratos de servicio – Capacitación del usuario | seminarios Productos Sistemas de Agua para Laboratorio arium ® La línea arium ® ofrece una amplia gama de sistemas modulares diseñados para producir agua ultrapura y pura ASTM Tipo 1. Flexibilidad l Ahorre espacio gracias al diseño compacto: Adapte su sistema de agua a cualquier ambiente de laboratorio colocando de manera flexible la pantalla y la unidad dispensadora. l Maximice el espacio de trabajo disponible con un dispensador remoto fácil de utilizar que está diseñado para ajustarse a cualquier unidad de banco, de pared y en unidades integradas. l Mueva convenientemente su agua purificada almacenada con el flexible bagtank sobre ruedas. l Personalice su sistema con base modular para lograr la combi - nación perfecta diseñada para su aplicación específica. arium ® bagtank Almacena agua pura en una bolsa single-use. El bagtank protege de manera confiable el agua purificada de la contami - nación secundaria. Es la solu - ción ideal para una operación confiable y que ahorra tiempos.

18. 18 Facilidad de Uso l Ahorre tiempo y dinero con unos cuantos pasos, desde la extracción de ADN a la interpretación de los resultados de PCR. l Identifique los diversos tubos fácil y convenientemente según sus tapas de color. l Utilice la mezcla maestra probada y lista para usar del kit con todos los componentes esenciales, incluyendo polimerasa. No necesitará tener a un experto a su lado. l Benefíciese de la mayor flexibilidad con diversos protocolos para varios materiales de prueba. Cumplimiento Regulatorio l Confíe en Microsart ® AMP y ATMP Micoplasma pues están validados en sensibilidad, especificidad y durabilidad, de acuerdo con EP 2.6.7 en combinación con EP 2.6.21. l Use nuestros servicios de planificación de validación y de reporte para lograr una implementación fácil. Detección de Micoplasma Detecte contaminación de micoplasma en la etapa más temprana posible. Nuestros kits de detección de micoplasma Microsart ® le permite reducir su tiempo de ensayos a solo unas horas y obtener resultados absolutamente confiables. Dependiendo de su aplicación y los niveles de seguridad requeridos, puede elegir entre dos kits distintos. Calidad de los Resultados l Minimice el riesgo de resultados de falso positivo utilizando sondas TaqMan ® para añadir especificidad a su sistema de pruebas PCR .* l Utilice un control interno y uno positivo para reducir el riesgo de resultados de falso negativo. l Minimice los eventos de resultados de falso positivo. Los kits contienen dUTP en vez de dTTP, así que existe la opción de degradar amplicones de análisis previos por medio del uso de uracilo-ADN-glicosilasa (UNG). * TaqMan ® es una marca comercial registrada de Roche Molecular System Inc.

22. 22 Cumplimiento Regulatorio l Use nuestros servicios de instalación y trazabilidad operativa (IQ|OQ) para garantizar que su equipo puede usarse en un ambiente altamente regulado. l Obtenga calidad documentada y trazabilidad de sus resultados de medición en pleno cumplimiento con ISO 17025, GLP|GMP y las regulaciones de la FDA como parte de nuestros servicios de calibración. Nuestros certificados acreditados por ISO 17025 son aceptados en todo el mundo y mejoran su reconocimiento como operador calificado. Desempeño Optimizado del Sistema l Garantice el desempeño total desde el principio y para toda la vida útil del equipo con nuestra instalación profesional del sistema. l Aproveche al máximo su equipo con nuestra configuración individual y adaptación en sitio. Servicios de Sartorius Extienda la vida útil de su equipo con nuestra completa gama de servicios. Para mantener su laboratorio farmacéutico funcionando con éxito, de mane - ra precisa y eficiente, brindamos los medios para garantizar la confiabilidad, el tiempo de funcionamiento más alto de su equipo, así como la confianza en sus resultados. Calidad de los Resultados l Confíe en la precisión y exactitud de sus resultados de análisis con una calibración periódica del equipo. Sartorius realizará y documentará este servicio para usted. Ofrecemos una variedad de certificados de calibración acreditados e ISO que cumplen con los requisitos de la industria farmacéutica y de la industria regulada. Operadores Capacitados l Permítanos instruir a su personal de operaciones como parte de cada instalación e IQ | OQ. l Obtenga conocimiento teórico y adquiera las habilidades nece - sarias para ponerlo en práctica: Nuestros especialistas de aplica - ción y el centro de capacitación ofrecen academias y seminarios que le mostrarán como trabajar con más eficiencia y confianza.

11. 11 Aplicaciones – Métodos analíticos: HPLC, inmunoquímica, análisis de endotoxinas, fotometría, prueba LAL, ELISA, etc. – Métodos de preparación: Preparación de solución tampón, métodos PCR, electroforesis y medios para cultivos celulares, etc. – Manejo general de líquidos: Pipeteo de rutina, distribución, transferencia de muestra y reactivo, dilución, etc. Servicios – Calibración ISO 8655 – Certificados de calibración ISO 17025 – Mantenimiento preventivo | reparaciones – Academia de pipeteo: Capacitación en ergonomía, técnicas de pipeteo, calibración y servicio de pipetas Productos Picus ® y Picus ® NxT Las pipetas electrónicas más pe - queñas y ligeras del mercado son cómodas de sostener y aceleran su trabajo con su amplia gama de modos de pipeteo. Ergonomía l Trabaje sin esfuerzo y de manera ergonómica sin importar si usted es zurdo o diestro. l Evite lesiones por esfuerzo repetitivo con la ayuda del diseño ergonómico y la baja fuerza de pipeteo de nuestras pipetas. l Recoja las puntas sin esfuerzo gracias a la característica Optiload con conos de puntas accionados por resortes. l Expulse fácilmente las puntas con la expulsión eléctrica de la Picus ® y la Picus ® NxT. Puntas de Pipetas Diseñadas para las pipetas Sarto - rius para dar los mejores resultados posibles. Elija entre las pipetas estándar, con filtro o de baja retención en ana - queles, torres de repuestos, paque - tes o empaques mLINE ® Una pipeta mecánica que brin - da una excelente ergonomía y, por ello, mantiene una alta precisión y exactitud también durante largas series de pipeteo

12. 12 Facilidad de Uso l Quite fácil y rápidamente el embudo tras el filtrado gracias a su práctico cierre por clic. l Monitoree el progreso de su corrida de filtrado simplemente viendo el embudo transparente. l Transfiera sin esfuerzo su filtro de membrana a la placa de agar y mitigue el riesgo de lesiones por esfuerzo repetitivo. l Agilice sus flujos de trabajo y simplifique las pruebas con consumibles y hardware ergonómicamente amigables. Cumplimiento Regulatorio l Realice pruebas de límite microbiano utilizando nuestras placas de medios Microsart ® @media para garantizar un cumplimiento al 100% con EP 2.6.12 y USP <61>. l Obtenga certificación de esterilidad, promoción del crecimien - to, retención y en parámetros químicos y físicos, incluyendo pH y tasa de flujo. Enumeración Microbiana Simplifique su control de calidad microbiano. Nuestros consumibles y produc - tos de hardware Microsart ® le permiten agilizar sus procedimientos y trabajar en una posición ergonómica. Sus resultados de ensayos precisos y confiables le ayudan a cumplir los retos y las demandas del ambiente actual en el campo del cuidado de la salud. Calidad de los Resultados l Elimine la manipulación de la membrana con la transferencia de membrana libre de contacto. Esto minimizará una fuente importante de contaminación secundaria. l Evite la contaminación secundaria durante el ensamble con una unidad de filtrado single-use estéril y lista para usar. l Enjuague completamente su embudo tras el filtrado sin que retenga líquidos gracias a su diseño optimizado.

21. 21 Aplicaciones – Análisis de humedad de ingredientes farmacéuticos – Análisis del contenido sólido de soluciones – Determinación del contenido de humedad de fórmulas medicamentosas – Determinación de humedad general, incluso en muestras muy secas Servicios – Desarrollo de método – Garantía extendida – Calificación GMP|GLP (IQ|OQ) – Servicio de calibración – Contratos de servicio – Capacitación del usuario | seminarios Velocidad l Aumente su flexibilidad con mediciones rápidas. l Conecte hasta 4 unidades calefactoras para una mayor producción. l Configúrelo rápidamente: seleccione su lista de productos y comience. Productos Mark3 La mayor precisión y desempe - ño para aplicaciones exigentes. Su modularidad los hace absolutamente eficientes. MA37 Este dispositivo rápido, confia - ble y robusto es ideal para la determinación rutinaria de humedad. MA160 Gestiona tareas sofisticadas. Ideal para realizar análisis rápidos y precisos de una diversa gama de muestras de productos.

13. 13 Aplicaciones Control de calidad microbiológico para: – Pruebas de agua – Prueba de carga microbiana – Pruebas de materias primas Servicios – Calificación GMP|GLP (IQ|OQ) – Mantenimiento preventivo Productos Filtro Microsart ® Unidad de filtrado estéril lista para usar que combina un embudo, una base de filtro y un filtro de membrana reticulado. Hay diversos tamaños de poro y colores de fltro disponibles para lograr fondos que contrastan. Velocidad l Ahorre tiempo con solo unos cuantos simples pasos del filtrado a la incubación. l Olvídese de los inconvenientes del ensamble con nuestra unidad de filtrado lista para usar, que combina embudo, base soporte y filtro. l Transfiera la membrana de manera estéril sin usar pinzas. l Mejore su tiempo de obtención de resultados. Microsart ® e.jet Bomba de vacío con membrana de diafragma. Está diseñada para crear el vacío suficiente para la filtración y para permitir la transferencia simultánea del líquido filtrado al desecho. Medios Microsart ® Placas de medios prellenadas que permiten la transferencia de membrana libre de contacto, sin necesitar pinzas. Esto reduce el riesgo de resultados falsos positivos.

16. 16 Facilidad de Uso l Olvídese de la validación de limpieza: Todos los consumibles son single-use, incluyendo el cabezal de muestreo. l Benefíciese de los desechables listos para usar: hay disponibles consumibles con empaque sencillo o triple, esterilizados por rayos gamma. l Reduzca el riesgo de contaminación secundaria por medio de la transferencia del filtro de membrana de gelatina – sin usar pinzas – a la placa de medio de cultivo. l Monitoree ambientes controlados con nuestra selección de muestreadores portátiles a batería así como los estacionarios, o integre los muestreadores de escaneo de aire MD8 en aisladores, en máquinas de soplado-llenado-sellado y líneas de llenado. Monitoreo Microbiológico del Aire Descubra nuestros muestreadores de aire probados en campo. Se usan de manera rutinaria para muestreo activo de aire y para la detección cuantitati - va de microorganismos en el aire, incluyendo virus. Con nuestros conjuntos de filtros de membrana y placas de medios listos para usarse, obtendrá resultados confiables rápida y fácilmente. Calidad de los Resultados l Obtenga las tasas de recuperación más altas mientras muestrea microbios y partículas en el aire con el método de filtración con gelatina. l Haga muestras seguras de levaduras, hongos, bacterias y hasta virus. l Muestree microbios y partículas pequeñas con el método de impacto en placas de agar gracias al diseño optimizado del cabezal de muestreo single-use. Velocidad l Instale fácilmente el filtro de membrana de gelatina y las placas de cultivo BactAir ® adjuntándolas simplemente con el adaptador.

17. 17 Cumplimiento Regulatorio l Confíe en un cumplimiento total con regulaciones internacio - nales, como USP 1116, EN ISO 14644 y EN ISO 14698, con el muestreador de aire MD8 y los materiales para el monitoreo microbiológico de partículas en el aire. l Garantice el cumplimiento con GMP con certificados de aseguramiento de calidad. l Realice el muestreo de aire isocinético requerido por los lineamientos (EU) GMP | EN ISO 14644 – sin interferir con la protección de la zona. l Calibre el flujo de aire para un muestreo preciso de 1 m 3 de aire, según lo requieren las regulaciones. Aplicaciones – Monitoreo de aire ambiental de zonas no especificadas, de zonas controladas y de áreas limpias – Monitoreo de aire ambiental en aplica - ciones altamente sensibles y críticas en zonas Grado A, como aisladores, líneas de llenado y máquinas de soplado-llena - do-sellado – Lavado de agentes antimicrobianos, como antibióticos y citostáticos Servicios – Calificación GMP | GLP (IQ|OQ) – Mantenimiento preventivo – Capacitación al usuario | seminarios Productos Filtros de Membrana de Gelatina (GMF) El cabezal de muestreo y el filtro de membrana de gelatina que contiene está previamente esterilizado y listo para usarse en la detección diferenciada de microbios en el aire. AirPort MD8 Muestreador de aire portátil a batería para usarse con filtros de membrana de gelatina (GMF) y con las placas de medio de cultivo BactAir ® . Placas de Medio de Cultivo BactAir ® Listas para conectarse como cabe - zales de recolección al AirPort MD8. Estas placas prellenadas y preesterilizadas están disponibles en una selección de medios (con - teo total o detección de hongos).

20. 20 Facilidad de Uso l Utilice fácilmente su analizador de humedad siguiendo los avisos de guía proporcionados por el menú interactivo. l Benefíciese del sistema modular para mayor flexibilidad y eficiencia. l Implemente hasta 300 métodos individuales. Cumplimiento Regulatorio l Utilice métodos que cumplen con ASTM. l Cumpla los requisitos de los estándares de calidad, como ASTM. Análisis de Humedad Elija un analizador de humedad que se ajuste a los requisitos específicos de su proceso farmacéutico y aplicaciones de control de calidad. Desde nuestro modelo básico hasta las soluciones de alto nivel, todos nuestros analizadores de humedad son especialmente amigables con el usuario y brindan resultados rápidos y precisos. Calidad de los Resultados l Alcance el nivel más alto de precisión y de velocidad de medición. l Obtenga resultados confiables con métodos optimizados individualmente. l Utilice un método confiable con comparabilidad garantizada con los métodos de referencia aprobados.

14. 14 Facilidad de Uso l Realice muestreos asépticos de manera fácil y confiable con nuestra particular versión Septum – sin riesgo de contamina - ción o lesiones accidentales. Ya no necesita cortar los tubos o perforarlos con una jeringa. l Encuentre y sujete fácilmente las tapas rojas de 4 lados – aun cuando esté utilizando un doble par de guantes. Las tapas están convenientemente conectadas a la púa del filtro de ventilación de grado de esterilización. l Limpie y dé mantenimiento rápidamente a su bomba universal Sterisart NF gracias a su diseño fácil de desarmar. l Confíe en la trazabilidad de los procesos vía el escáner de códigos de barras: Instalado en una versión actualizada de la bomba, proporciona una transferencia de datos conveniente, libre de errores, y su almacenamiento (número individual y de lote). Complimiento Regulatorio l Obtenga desechables Sterisart para sus pruebas de esterilidad, los cuales cumplen completamente con farmacopeas interna - cionales como USP <71>, Eu. Ph. 2.6.1 y JP 4.06. l Reciba documentación completa, incluyendo IQ|OQ y guías de validación. l Garantice el cumplimiento con GMP con certificados de ase - guramiento de calidad y unidades trazables individualmente. l Cumpla con ISO 14644 gracias a nuestra bomba Sterisart libre de emisiones de partículas. Pruebas de Esterilidad Obtenga pruebas convincentes del desempeño de nuestras innovadoras soluciones para pruebas de esterilidad de productos farmacéuticos usando el filtrado de membrana. Nuestros productos Sterisart cumplen completamente con las farmacopeas internacionales. Calidad de los Resultados l Minimice el riesgo de errores de operación con llaves de líneas con código de color y código de barras en el empaque. l Tome muestras, inyecte y diluya con versiones de septum de grado médico para evitar correr riesgos. l Benefíciese de la más alta precisión con una distribución igual comprobada de líquido a ambos contenedores.

23. 23 Operación Libre de Problemas l Tenga la confianza de que su equipo funcionará eficientemen - te a lo largo de su vida útil maximizada. l Garantice un desempeño óptimo del equipo y evite el mal funcionamiento e interrupciones innecesarias con nuestro mantenimiento preventivo. l Benefíciese de la más alta calidad de reparaciones y minimice los tiempos muertos del equipo gracias a nuestros servicios profesionales de reparación con repuestos originales. Gama de Servicios Servicios de Instalación Nuestro personal de servicio, capacitado en fábrica, garanti - za el desempeño del sistema completo desde el principio. Capacitación al Usuario | Academias Una amplia selección de exten - sos programas de capacitación y academias aumentará el trabajo exitoso, confiable y eficiente de su personal. Servicios de Calibración La calidad documentada y la trazabilidad de las mediciones garantizan que sus resultados cumplan con ISO 17025, GLP|GMP y las regulaciones de la FDA. Contratos de Mantenimiento Preventivo y de Servicio Los contratos de servicio especial para su seguridad y la confiabilidad de los instrumen - tos lo ayudarán a alcanzar la más alta producción, consisten - cia y uso eficiente de los instrumentos. Calificación del Sistema (IQ|OQ) La documentación completa y específica por producto proporcionará pruebas de que su equipo funciona en cumpli - miento con ISO 17025, GL - P|GMP y las regulaciones de la FDA. Garantía Extendida Los paquetes de garantía exten - dida protegen su inversión y brindan transparencia total de costos.

10. 10 Facilidad de Uso l Vea rápida y fácilmente el volumen en la gran y nítida pantalla. l Navegue intuitivamente por la clara interfaz de usuario de nuestras pipetas electrónicas. l Realice las tareas de pipeteo rápida y fácilmente usando la extensa gama de modos de pipeteo ofrecidas por la Picus ® y la Picus ® NxT. l Limpie y dé mantenimiento rápidamente a sus pipetas, las cuales están diseñadas para un fácil desmontaje para servicio. l Encuentre fácilmente conjuntos de puntas y pipetas con codificación de color. Cumplimiento Regulatorio l Cumpla con ISO 8655 usando nuestros productos de manejo de líquidos y servicios de calibración. l Reciba certificados de pureza específicos por lote para puntas. l Cumpla con las regulaciones de laboratorio más estrictas con el certificado de calibración de tres puntos de Picus ® NxT. l Confíe en nuestros servicios de calibración con certificación ISO 17025. Manejo de Líquidos Logre resultados de pipeteo confiables sin esfuerzo y disfrute su trabajo. Nuestras pipetas electrónicas Picus ® y Picus ® NxT, así como la pipeta mecánica mLINE ® , ofrecen una excelente facilidad de uso, ergonomía excepcional y alta confiabilidad de resultados, especialmente cuando se usa con las puntas de pipeta Sartorius. Calidad de Resultados l Use las pipetas y puntas Sartorius para lograr la mayor precisión y exactitud. l Calibre y ajuste fácilmente sus pipetas para obtener resultados óptimos con diversos líquidos. l Evite la contaminación con filtros de cono para puntas rentables. l Obtenga resultados confiables para líquidos con baja tensión superficial utilizando puntas de baja retención.

4. 4 Cumplimiento Regulatorio l Cumple los requisitos de ISO, GMP, GLP, FDA 21 CFR Parte 11, USP y otras regulaciones. l Obtenga resultados completamente trazables según las reco - mendaciones de la Organización Internacional de Metrología Legal (por ejemplo, OIML R76-1) y estándares nacionales. l Use la funcionalidad Cumplimiento Farmacéutico Avanzado (APC, en inglés) de la balanza para un monitoreo de proceso confiable y resultados calificados. Velocidad l Obtenga una respuesta instantánea en su pantalla para acelerar sus procedimientos de pesaje. l Acelere la configuración y calibración de su sistema l Aproveche la adquisición de datos y la capacidad de comunicación flexibles. l Reduzca sus tiempos de validación gracias a la documentación y el soporte completos. Pesaje en Laboratorio Configure su balanza a sus necesidades individuales e intégrela de manera impecable a su proceso. Nuestra serie de diseño modular de balanzas Cubis ® para laboratorio le permite combinar su pantalla y unidad de control favori - tos con un módulo de pesaje, el protector contra corrientes de aire, la interfaz de datos y muchas características más de su elección. Calidad de los Resultados l Use una balanza que satisface exactamente sus requisitos individuales de proceso, precisión y calidad. l Benefíciese del nivel más alto de desempeño y tecnología de pesaje. l Reduzca la influencia de condiciones ambientales y de distin - tos usuarios con la ayuda de un juego de autodiagnósticos y funciones de advertencia. Facilidad de Uso l Utilice fácilmente su balanza con la guía del usuario interactiva y adáptela a sus necesidades. l Configure tareas para usuarios distintos con una herramienta de gestión de usuario | tarea para obtener resultados consistentes, sin errores. l Adapte rápidamente la balanza para sus flujos de trabajo.

8. 8 Felicidad de Uso l Navegue fácilmente usando la pantalla táctil de cristal – aun cuando esté utilizando guantes l Supervise todos los parámetros importantes a la vez usando la interfaz de usuario claramente organizada y el menú intuitivo. l Optimice la calidad de su agua purificada con el software inteligente iJust. Éste mejora su tasa de recuperación para un mejor desempeño del sistema y un uso económico de los recursos. l Mantenga su uso de agua seguro y confiable gracias a la gestión de alerta visual. l Elimine procedimientos de limpieza que consumen tiempo y recursos de personal al utilizar bolsas desechables. Cumplimiento Regulatorio l Cumple y sobrepasa estándares de calidad de agua ASTM Tipo 1. l Cumple con los requisitos de farmacopea para agua pura y ultrapura. l Confíe en sistemas de agua para laboratorio fabricados en cumplimiento con ISO 9001. Purificación de Agua para Laboratorio Encuentre el sistema de agua de laboratorio perfecto para satisfacer todos sus requisitos. Para garantizar que obtenga la calidad de agua que necesita, la nueva familia de productos arium ® le da a elegir entre 70 variaciones de sistemas, cada una ajustada a una aplicación específica. Gracias a su diseño modular, los sistemas arium ® pueden integrarse en cualquier ambiente de laboratorio. Calidad de los Resultados l Obtenga resultados reproducibles y confiables en aplicaciones analíticas reduciendo eficientemente el TOC a menos de 2 ppb. l Elimine endotoxinas, microorganismos, ADNasas y ARNasas de manera segura y permanente basándose en el ultrafiltrado por el bucle de recirculación. l Cuente con una calidad de agua constante del nivel más alto gracias al cartucho con tecnología de circulación descendente y una resina de intercambio de iones cuidadosamente seleccionada. l Confíe en una operación segura del sistema con el soporte de una supervisión de TOC altamente precisa. l Almacene su agua de manera segura en bagtanks single-use hechos con materiales de grado farmacéutico.

24. Europe Germany Sartorius Lab Instruments GmbH & Co. KG Weender Landstrasse 94–108 37075 Goettingen Phone +49.551.308.0 Fax +49.551.308.3289 France & Suisse Romande Sartorius France 2, rue Antoine Laurent de Lavoisier ZA de la Gaudrée 91410 Dourdan Phone +33.1.70.62.50.00 Fax +33.1.64.59.76.39 Austria Sartorius Austria GmbH Modecenterstrasse 22 1030 Vienna Phone +43.1.7965760.0 Fax +43.1.7965760.24 Belgium Sartorius Belgium N.V. Rue Colonel Bourg 105 1030 Bruxelles Phone +32.2.756.06.90 Fax +32.2.481.84.11 Finland & Baltics Sartorius Biohit Liquid Handling Oy Laippatie 1 00880 Helsinki Phone +358.9.755.951 Fax +358.9.755.95.200 Hungary Sartorius Hungária Kft. Kagyló u. 5. 2092 Budakeszi Phone +3623.457.227 Fax +3623.457.147 Ireland Sartorius Ireland Ltd. Unit 41, The Business Centre Stadium Business Park Ballycoolin Road Dublin 11 Phone +353.1.8089050 Fax +353.1.8089388 Italy Sartorius Italy S.r.l. Viale A. Casati, 4 20835 Muggiò (MB) Phone +39.039.4659.1 Fax +39.039.4659.88 Netherlands Sartorius Netherlands B.V. Phone +31.30.60.53.001 Fax +31.30.60.52.917 info.netherlands@sartorius.com Poland Sartorius Poland sp.z o.o. ul. Wrzesinska 70 62-025 Kostrzyn Phone +48.61.6473830 Fax +48.61.6473839 Russian Federation LLC “Sartorius RUS” Uralskaya str. 4, Lit. B 199155 St. Petersburg Phone +7.812.327.53.27 Fax +7.812.327.53.23 Spain & Portugal Sartorius Spain, S.A. Avda. de la Industria, 32 Edificio PAYMA 28108 Alcobendas (Madrid) Phone Spain +34.902.123.367 Phone Portugal +351.800.855.800 Fax Spain +34.91.358.96.23 Fax Portugal +351.800.855.799 Switzerland Sartorius Mechatronics Switzerland AG Ringstrasse 24a 8317 Tagelswangen (ZH) Phone +41.44.746.50.00 Fax +41.44.746.50.50 U.K. Sartorius UK Ltd. Longmead Business Centre Blenheim Road, Epsom Surrey KT19 9QQ Phone +44.1372.737159 Fax +44.1372.726171 Ukraine LLC “Biohit” Post Box 440 “B” 01001 Kiev, Ukraine Phone +380.44.411.4918 Fax +380.50.623.3162 Americas USA Sartorius Corporation 5 Orville Drive, Suite 200 Bohemia, NY 11716 Phone +1.631.254.4249 Toll-free +1.800.635.2906 Fax +1.631.254.4253 Argentina Sartorius Argentina S.A. Int. A. Ávalos 4251 B1605ECS Munro Buenos Aires Phone +54.11.4721.0505 Fax +54.11.4762.2333 Brazil Sartorius do Brasil Ltda Avenida Senador Vergueiro 2962 São Bernardo do Campo CEP 09600-000 - SP- Brasil Phone +55.11.4362.8900 Fax +55.11.4362.8901 Canada Sartorius Canada Inc. 2179 Dunwin Drive #4 Mississauga, ON L5L 1X2 Phone +1.905.569.7977 Toll-Free +1.800.668.4234 Fax +1.905.569.7021 Mexico Sartorius de México S.A. de C.V. Circuito Circunvalación Poniente No. 149 Ciudad Satélite 53100, Estado de México México Phone +52.5555.62.1102 Fax +52.5555.62.2942 Peru Sartorius Peru S.A.C. Av. Emilio Cavenecia 264 San Isidro 15073 Lima, Perú Phone +51.1.441 0158 Fax +51.1.422 6100 Asi a| Pacific Australia Sartorius Australia Pty. Ltd. Unit 5, 7-11 Rodeo Drive Dandenong South Vic 3175 Phone +61.3.8762.1800 Fax +61.3.8762.1828 China Sartorius (Shanghai) Trading Co., Ltd. 3rd Floor, North Wing, Tower 1 No. 4560 Jinke Road Zhangjiang Hi-Tech Park Pudong District Shanghai 201210, P.R. China Phone +86.21.6878.2300 Fax +86.21.6878.2882 Hong Kong Sartorius Hong Kong Ltd. Unit 1012, Lu Plaza 2 Wing Yip Street Kwun Tong Kowloon, Hong Kong Phone +852.2774.2678 Fax +852.2766.3526 India Sartorius Weighing India Pvt. Ltd. #69/2-69/3, NH 48, Jakkasandra, Nelamangala Tq 562 123 Bangalore, India Phone +91.80.4350.5250 Fax +91.80.4350.5253 Japan Sartorius Japan K.K. 4th Fl., Daiwa Shinagawa North Bldg. 8-11, Kita-Shinagawa 1-chome Shinagawa-ku, Tokyo, 140-0001 Japan Phone +81.3.3740.5408 Fax +81.3.3740.5406 Malaysia Sartorius Malaysia Sdn. Bhd Lot L3-E-3B, Enterprise 4 Technology Park Malaysia Bukit Jalil 57000 Kuala Lumpur, Malaysia Phone +60.3.8996.0622 Fax +60.3.8996.0755 Singapore Sartorius Singapore Pte. Ltd 1 Science Park Road, The Capricorn, #05-08A, Singapore Science Park II Singapore 117528 Phone +65.6872.3966 Fax +65.6778.2494 South Korea Sartorius Korea Ltd. 8th Floor, Solid Space B/D, PanGyoYeok-Ro 220, BunDang-Gu SeongNam-Si, GyeongGi-Do, 463-400 Phone +82.31.622.5700 Fax +82.31.622.5799 Thailand Sartorius (Thailand) Co. Ltd. 129 Rama 9 Road, Huaykwang Bangkok 10310 Phone +66.2643.8361-6 Fax +66.2643.8367 Sales and Service Contacts For further contacts, visit www.sartorius.com www.sartorius.com Specifications subject to change without notice. Copyright Sartorius Lab Instruments GmbH & Co. KG. Printed in the EU on paper bleached without chlorine. Publication No.: W--1517es160101 · Order No.: 98649-020-20 · Ver. 01 | 201 6

Vistas

  • 124 Vistas totales
  • 98 Vistas del sitio web
  • 26 Vistas incrustadas

Acciones

  • 0 Acciones Sociales
  • 0 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Veces compartido

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+

Incrusta 3

  • 11 www.insertec.net
  • 3 webcrm.insertec.net:8069
  • 2 190.186.41.219
    No hay presentaciones disponibles